Formulario de búqueda en el sitio web
24 de enero de 2018
Inicio » Noticias » Noticia 

10 consejos para contar historias en radio y televisión, con Alberto Salcedo Ramos

2 de septiembre de 2015. Actividades de la FNPI, Comunidad FNPI

Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.

Alberto Salcedo Ramos, maestro de la FNPI quien además de escribir ha narrado historias en televisión y en radio, compartirá algunas de sus experiencias y aprendizajes en estos dos medios: la importancia de la preproducción, cómo lograr que los personajes hablen, cuándo usar texto y cuándo imagen o sonido, entre muchas otras.

Fecha: Martes, 8 de septiembre de 2015

Hora: 9:30 am, hora de Colombia (GMT – 5) CONSULTA AQUÍ TU HORARIO LOCAL

PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQUÍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del webinar, 10 minutos antes de la hora programada. Tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, que se responderán a lo largo de la actividad.

Alberto Salcedo Ramos 

Periodista, autor de varios libros de no ficción, como La eterna parranda y El oro y la oscuridad. Maestro de la FNPI, ha dictado talleres de crónica en varios países. Además ha sido incluido en numerosas antologías, entre otras, Mejor que ficción y Antología latinoamericana de crónica actual. Ha sido cinco veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y también ha sido condecorado con otros premios importantes en el mundo del periodismo como el Premio a la Excelencia de la Sociedad Interamericana de Prensa, obtenido dos veces, el Premio Ortega y Gasset de Periodismo y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, entre otros. En 2004, gracias a su perfil El testamento del viejo Mile, publicado en El Malpensante, fue uno de los cinco finalistas del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI. Alberto Salcedo Ramos también ha sido publicado en varios medios internacionales como la revista Ecos de Alemania e Internazionale de Italia. Algunas de sus crónicas han sido traducidas al inglés, al francés, al italiano, al griego y al alemán.

Volver al listado

comments powered by Disqus