Formulario de búqueda en el sitio web
18 de junio de 2019
Inicio » Noticias » Noticia 

Inscripciones abiertas a la Beca Cosecha Roja

11 de octubre de 2016. Actividades de la FNPI, Comunidad FNPI

Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.

Cosecha Roja y el programa “Independent Journalism” de Open Society Foundation otorgarán becas a periodistas de América Latina para la formación teórico-práctico online en la cobertura sobre juventud, desigualdad y pobreza, violencia contra las mujeres, crímenes de odio y ataques contra la comunidad LGTTB. 

La beca tiene por objetivo acompañar durante cuatro meses a los profesionales en el proceso de producción y publicación de artículos periodísticos con perspectiva en Derechos Humanos. Todos los artículos producidos durante la beca serán publicados en Cosecha Roja y en los medios en los que trabajan los becarios. 

La formación les dará herramientas para pensar las problemáticas y narrarlas. También le permitirá fortalecer relaciones con sus colegas, con las organizaciones de la sociedad civil, universidades, organismos de Derechos Humanos y otras fuentes.

La beca está dirigida a periodistas dinámicos, sensibles y activos de América Latina que trabajan en medios de comunicación escritos (impresos o digitales), capaces de ser autónomos y continuar con las claves del proyecto.

Se otorgarán 12 becas a periodistas de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. La modalidad de cursada es a distancia. La beca comienza con un encuentro presencial del 31 de octubre al 2 de noviembre en Buenos Aires. Puedes postular en este enlace

Volver al listado

comments powered by Disqus