Formulario de búqueda en el sitio web
29 de octubre de 2020
Inicio » Noticias » Noticia 

"Periodismo y desarrollo sostenible", seminario web con Gumersindo Lafuente

26 de agosto de 2015. Actividades de la FNPI

Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.

La Agenda Post 2015 tiene dentro de sus objetivos transversales erradicar la pobreza. Teniendo en cuenta que para lograrlo es indispensable garantizar la protección y el uso del capital natural, en este seminario web, Gumersindo Lafuente explicará por qué es necesaria una articulación equilibrada de los tres pilares del desarrollo sostenible (economía, equidad social y medio ambiente) para lograr con éxito la implementación de dicha agenda. 

Gumersindo Lafuente 
En la actualidad impulsa la Fundación por Causa de investigación social y periodismo y es asesor del cambio digital de La Prensa de Panamá. También colabora con eldiario.es, de España, y forma parte del consejo de redacción de la revista Cuadernos de Periodistas de la Asociación de la Prensa de Madrid. Fue responsable entre 2010 y 2012 del último cambio digital de El País, que se convirtió en el periódico online líder en castellano. Fue director de elmundo.es de 2000 a 2006, cuando su plataforma se convirtió en la más vista en habla hispana. Lafuente creó en 2007 SOITU, el único medio español incluido en la colección permanente del Newseum de Washington. Es maestro en la FNPI. 

Fecha: 2 de septiembre de 2015

Hora: 11 a.m, hora de Colombia (GMT – 5) CONSULTA AQUÍ TU HORARIO LOCAL

PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQUÍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del webinar, 10 minutos antes de la hora programada. Durante el webinar, podrás escuchar y ver la presentación con la que Gumersindo Lafuente ilustrará su charla. Tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, que se responderán a lo largo de la actividad.

Volver al listado

comments powered by Disqus