Formulario de búqueda en el sitio web
29 de marzo de 2020
Inicio » Noticias » Noticia 

"Ser más pequeño para volver a ser grande. Las nuevas maneras digitales de salvar el periodismo” Charla pública con Gumersindo Lafuente

12 de julio de 2012. Actividades de la FNPI

Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 2 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.

Este jueves 19 de julio Gumersindo Lafuente, maestro del Taller Cultura Digital en el Periodismo Cultural, y Luis Roberto Castrillón, profesor de periodismo digital en la Universidad Autónoma de Yucatán y colaborador de Milenio Semanal y Animal Político, compartirán sus reflexiones y experiencias con periodistas, estudiantes, investigadores y todas aquellas personas interesadas en las nuevas tendencias del periodismo y los cambios culturales que hacen evolucionar al oficio.

La expansión del periodismo sobre plataformas digitales, el desafío que enfrentan los periodistas frente a las nuevas tecnologías y su adaptación a las nuevas narrativas son algunos de los temas de la charla.

Cómo participar

Lugar: Casa de la Historia de la Educación de Yucatán.
Dirección: Calle 60 por 47 y 45. Barrio de Santa Ana, Mérida, Yucatán.
Fecha: Jueves 19 de julio.
Hora: 5 de la tarde.

 

ENTRADA LIBRE 

Esta actividad hace parte del Seminario Nuevas Rutas para el Periodismo Cultural II, una alianza entre CONACULTA, CENART y la FNPI, para fomentar la reflexión sobre la narrativa, la investigación y la función social del periodismo cultural.

Volver al listado

comments powered by Disqus